El Palma respira ante el Estrella Roja

14 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los mallorquines logran su primera victoria en la ´Champions´ y mantienen sus opciones de clasificación

.

MATEU DÍAZ. PALMA. El Palma Volley se impuso ayer en el Palma Arena a un equipo jovencísimo del Estrella Roja. Los mallorquines lograron estrenar su casillero de victorias y poder así seguir luchando por la segunda plaza que da derecho a la clasificación.
Los jugadores mallorquines tuvieron controlado el encuentro desde el principio y sólo las lagunas en su juego de ataque le causaron algún susto, que le costó la pérdida de la segunda manga.
No tardó mucho el Palma Volley en dejar patente su superioridad ante el equipo serbio. Los palmesanos con un juego rápido, una buena distribución del Paulo Torre y un gran saque, se marcharon 16-8. La diferencia cayó en picado tras una buena reacción del Estrella Roja, que acortó seis puntos el parcial. Finalmente un tiempo muerto solicitado por Marcelo Méndez vino a dar la tranquilidad que el equipo necesitaba para hacerse con el primer parcial.

El saque marcó la diferencia

La buena disposición con el saque del primer parcial no se prolongó en la segunda manga. Los serbios les fueron comiendo terreno y machacando con el bloqueo, lo que les permitió hacerse con el set.
Las buenas sensaciones del primer parcial volvieron a reproducirse en la tercera y cuarta manga. El Palma Volley dominaba a su rival y aprovechaba su experiencia para manejar la situación en la red.
El argentino Concina fue una auténtica apisonadora por las bandas. Los centrales Stepanenko y García Torres tenían bien marcados con el bloqueo a los atacantes serbios, lo que facilitó que el Palma apretara el acelerador y se hiciese con la primera victoria en la Liga de Campeones.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com