La Peña podría recuperar a Villodre para el domingo

29 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

EIVISSA | C. G. C. La Peña Deportiva quiere levantar cabeza tras el bache que está teniendo en la Liga y que le ha llevado a ocupar los puestos de descenso. Las tres derrotas consecutivas, Benidorm (2-0), Lleida (5-1) y Gramenet (0-1) han hecho daño en el equipo de Santa Eulària, que trabaja a marcha forzadas para recuperar a algunos de sus jugadores lesionados.

En el partido ante la Gramenet, el técnico peñista, Luis Elcacho, no pudo contar con los defensas Villodre y Berto, ni con el centrocampista canterano Raúl Gómez. El que más opciones tiene de estar disponible para el partido del domingo ante el Sant Andreu es el capitán, que ayer ha comenzado a entrenarse con el resto del grupo tras hacer un trabajo específico de recuperación tras superar su esguince de tobillo.

Esta noticia es importante, ya que Villodre es uno de los puntales en el eje defensivo de la Peña y es pieza básica para Elcacho. Quienes no llegarán a tiempo para el próximo encuentro es Berto y Raúl Gómez, que tendrán que esperar, al menos, una semana más.

Aparicio, sancionado

Una nueva baja se suma a la Peña Deportiva, esta vez por sanción. El lateral diestro vio el pasado domingo su quinta cartulina amarilla y no podrá jugar ante el Sant Andreu.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com