Trejo se retira en el partidillo

4 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El argentino no puede terminar la sesión por molestias en el pie derecho

.

Con vistas al partido del domingo frente al Recreativo de Huelva, esta mañana los mallorquinistas se han entrenado en el Ono Estadi para disputar un partido y en el que se han visto varios posibles equipos para recibir al colista de la Liga. La nota negativa la ha puesto Óscar Trejo. El delantero argentino ha tenido que retirarse del entrenamiento por volver a sentir molestias en el pie derecho.

Los rojillos comenzaban la preparación con estiramientos, pases por parejas y un rondo, mientras los tres porteros –Lux, Tomeu Nadal y Javi Seral- se ejercitaban con el entrenador de porteros Joan Mesquida. El guardameta del filial, Tomeu Nadal, se reincorporaba esta mañana a los entrenamientos con el primer equipo después de que ayer disputara el partido de ida de la Copa Federación fase nacional con el Mallorca B contra el Zaragoza B (3-0).

Manzano proponía para hoy un partido que sirviera de ensayo para el domingo y ha dividido a los suyos de diferente modo. En primer lugar repartía los petos naranjas a los jugadores que han estado jugando más en lo que va de Liga, aunque con nuevas incorporaciones. Así, Lux estaba bajo los palos; Scaloni, Navarro, Nunes y Ayoze formaban la línea de cuatro; Cléber y Pep Lluís Martí hacían funcionar la sala de máquinas, mientras Varela asistía por la derecha y Arango por la izquierda. Trejo desempeñaba el papel de mediapunta mientras que Aduriz estaba más adelantado.

En el otro bando, Nadal estaba en la portería con Corrales, Dorado, Ramis y Josemi en la defensa; Mario y Jurado de pivotes y Callejón y Gonzalo Castro en las orillas. Los delanteros africanos Keita y Webó eran los delanteros.

Durante esta primera parte no se ha visto ningún gol, y ha sido cuando Trejo se ha visto obligado a retirarse a los vestuarios. Tras un breve descanso, Manzano volvía a repartir petos (ahora de diferente color) y había cambios. Sin peto estaban ahora Lux, Ayoze, Nunes, Navarro y Scaloni; Jurado, Martí, Cléber y Arango; Webó y Keita. En el otro equipo, Javi Seral, Martí Noceras, Dorado, Ramis y Josemi; Corrales, Chori Callejón y Varela y Aduriz solo arriba. En este segundo tiempo, han creado varias ocasiones de peligro y ha finalizado con un tanto en cada portería (1-1).

Informa:deportebalear.com /fuente:/rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com