EL FISIOMEDIA MANACOR QUIERE DESPEDIR EL 2008 CON UNA VICTORIA ANTE EL MRA NAVARRA

20 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este domingo (11:30 Palau d’esports d’Inca) al MRA Navarra en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Un encuentro en el que el equipo manacorí intentará sumar su segunda victoria consecutiva en liga y despedir el año 2008 ofreciendo su mejor versión a la afición mallorquina.

El conjunto mallorquín llega al partido del domingo con la moral por las nubes después de haber vencido el pasado fin de semana en su visita a la pista del Playas de Castellón. De todos modos, el conjunto manacorí pretende acabar el año sumando otros tres puntos, dejar atrás a un rival directo como es el MRA Navarra y poder afrontar la segunda vuelta con más tranquilidad. En este sentido, el míster del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “afrontamos este partido con mucha motivación y sabiendo que cada vez hay más equipos implicados en la lucha por la permanencia. Es el último partido del año para nosotros porque en la siguiente jornada descansamos por ello, el partido cobra mayor importancia. Si somos capaces de sacar estos tres puntos daremos un paso adelante y dejaremos al MRA y a algún equipo más, detrás de nosotros”. Recordemos que el FISIOMEDIA MANACOR es ahora mismo decimotercero en la clasificación de la liga con 11 puntos tras haber logrado, hasta el momento, 3 victorias, 2 empates y haber encajado, eso si, 8 derrotas.
El MRA Navarra, por su parte, afronta el partido de mañana con la necesidad de puntuar después de haber perdido los últimos dos partidos (ante el Playas de Castellón y Pinto Fútbol Sala). Y es que, el equipo entrenado por Imanol Aguerri ocupa ahora mismo la decimocuarta posición el la tabla clasificatoria con 10 puntos (1 menos que el conjunto manacorí) y con un balance de tres victorias, 1 empate y 8 derrotas. A todo esto, el equipo navarro no ha conseguido sumar ni un solo punto en sus partidos como visitante. Pese a esta situación, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR José Lucas Mena ya ha avisado del potencial de este rival. En este sentido, “Pato” ha asegurado que “el Navarra es un equipo que vendrá herido y con la ansiedad de sumar los tres puntos. Ahora bien, nosotros estamos en un buen momento, de los últimos doce puntos hemos conseguido siete y cuatro de ellos, en los dos últimos encuentros en Inca. La verdad es que el Navarra tiene una plantilla de enorme calidad aunque están en una situación que, por calidad, no les corresponde”.

Y como viene siendo habitual en las últimas jornadas de liga, el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus jugadores para afrontar con las máximas garantías este importante encuentro. El MRA Navarra, por su parte, llegará a la isla con las bajas de Lukakain y Araça que no podrán jugar y por tanto no viajan con la expedición Navarra. El primero sufre un esguince de su tobillo derecho mientras que el cierre cumple su primer partido de sanción. De todos modos, el club navarro está a la espera de la resolución del Juez Único de Apelación al recurso efectuado por dicha sanción.

Un partido este FISIOMEDIA MANACOR-MRA NAVARRA que, por cierto, será arbitrado por los colegiados Rabadán Sáinz y Rodríguez García.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com