LA LNFS PONE EN MARCHA EL II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS CORTOS ‘LEE, ESCRIBE… ¡ENTRENA TU MENTE!

4 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La LNFS pone en marcha el II Certamen Infantil de Relatos Cortos ‘Lee, escribe… ¡Entrena tu mente!

LNFS colabora con SM

El proyecto tiene el objetivo de promover la lectura entre los amantes del Fútbol Sala

Tras el éxito de la primera edición, la Liga Nacional de Fútbol Sala, en colaboración con la Editorial SM, ha puesto en marcha el II Certamen Infantil de Relatos Cortos sobre Fútbol Sala `Lee, escribe…¡Entrena tu mente!´. El concurso es una iniciativa dirigida a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, y que tiene como objetivo fomentar la lectura entre los amantes al Fútbol Sala.

Este concurso se enmarca dentro de la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra el día 23 de abril de 2012, y tiene las siguientes bases:

1. Podrán participar en el concurso aquellas obras cuyo estilo prefiera el autor: poesía, relatos, cuento, etc.

2. El tema central deberá ser el Fútbol Sala

3. Los relatos deberán ser originales e inéditos y no haber concursado en ningún otro concurso.

4. Cada autor podrá presentar máximo dos relatos, si bien cada uno de ellos será tratado de manera totalmente independiente.

5. Los relatos deberán estar escritos en español y constar de un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1.000 (entre uno y dos folios, a un cuerpo de texto de 12 pt).

6. Los autores deberán enviar sus relatos a la dirección de correo electrónico: concurso@lnfs.es . Además de enviar el relato íntegro, con título incluido, los autores deberán indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del autor
– E-mail
– Dirección de correo postal
– Teléfono de contacto
– Fecha de nacimiento

Al participar en el concurso, los participantes aceptan que los datos de carácter personal son recabados por la organización del concurso, quien los tratará con los fines previstos e indicados en las bases: comunicación de premios, convocatoria para acto de entrega, etc.

7.- El plazo para enviar los relatos acaba el próximo 16 de abril y los ganadores se darán a conocer el sábado 22 de abril en el transcurso de la retransmisión televisiva del partido televisado a nivel nacional en Marca TV durante la celebración de la citada jornada de Liga en Primera División.

8. El concurso consta de tres categorías:
– Categoría de 9 y 10 años inclusive
– Categoría de 11 y 12 años inclusive
– Categoría de 13 y 14 años inclusive

Cada categoría tendrá tres premios que consisten en:

– Primer Premio:
– Edición del relato
– Lote de 10 libros de la Editorial SM
– 1 balón Penalty Max 1000, Balón Oficial de la LNFS

– Segundo Premio:
– Lote de 5 libros de la Editorial SM
– 1 Balón Penalty Max 1000, Balón Oficial de la LNFS

– Tercer Premio:
– Lote de 3 libros de la Editorial SM
– Balón Penalty Max 1000, Balón Oficial de la LNFS

9. Todos los trabajos serán publicados en la página web de la LNFS, www.lnfs.es

10. El jurado del certamen estará compuesto por representantes de la Editorial SM y de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y su presidente será Julio García-Mera, periodista, exjugador campeón del Mundo y de Europa, y autor de distintos libros.

11. La participación reconoce el carácter inapelable del veredicto del jurado.

12. La participación en el II Certamen Infantil de Relatos Cortos sobre Fútbol Sala implica la aceptación de las presentes bases.

LNFS

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com