Núria Llagostera disputa hoy la final frente a Carla Suárez

21 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

TENIS. MASTERS NACIONAL FEMENINO

La jugadora mallorquina eliminó ayer a la favorita al título.  Foto: Efe.

REDACCIÓN. PALMA. La mallorquina Núria Llagostera disputa hoy la final del Master Femenino Nacional-Copa de la Reina, que se disputa en Valencia, tras imponerse ayer en su semifinal a Anabel Medina, primera cabeza de serie y favorita a adjudicarse el título, por 2-6, 7-5 y 6-3. La mallorquina tendrá que jugarse el título de ´maestra´ nacional ante la canaria Carla Suárez, quien venció ayer a María José Martínez.
Llagostera, tercera favorita y número 68 de la WTA, doblegó a Anabel Medina, número 22, tras dos horas y veinte minutos. El partido fue muy disputado de principio a fin y ambas jugaron con una alta intensidad, exhibiendo un buen nivel. Medina había ganado el primer set por 2-6 y vencía en el segundo por 5-3, pero acabó cediendo el parcial y la última manga ante la mallorquina, que tiró de casta para remontar.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com