Eto’o interrumpe sus vacaciones para poder jugar contra el Mallorca

30 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Es que tenía ganas de entrenar

«Es que tenía ganas de entrenar…», ha dicho Samuel Eto’o este martes, por toda explicación, al regresar cuando nadie le esperaba. Eto’o era uno de los cinco futbolistas culés que habían recibido permiso del club para ausentarse hasta el viernes. Sin embargo, el ex rojillo ha vuelto antes para poder jugar contra el Mallorca.

Eto’o ha irrumpido en La Masía dando toda una sorpresa a sus compañeros y al entrenador Pep Guardiola. El jugador sabía que si regresaba el viernes sería difícil que el técnico le convocase para jugar ante su antiguo club y ha preferido suspender el tiempo de descanso.

A la espera de los últimos cuatro jugadores para completar la plantilla (Messi, Cáceres, Keita y Dani Alves), el Barça sigue trabajando para preparar el choque del próximo sábado ante el Mallorca, en el partido que pondrá en marcha la 17ª jornada.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com