Los administradores exigen a Alemany

15 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los gestores concursales comunican al ex presidente que obligarán a Grande a aceptar sus condiciones

Mateu Alemany, ex presidente del Mallorca, en una imagen reciente.  Foto: S. Llompart

La posibilidad de que Mateu Alemany regrese al Real Mallorca como presidente volvió a cobrar fuerza ayer después de que los administradores concursales comunicaran al ex presidente de la entidad mallorquinista que, no sólo vetarán a Joan Antoni Ramonell, hombre de Grande, en la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo día 30, sino que aceptarán todas las condiciones que ponga sobre la mesa.
Tras la noticia adelantada ayer por DIARIO de MALLORCA de que Freddy Shepherd tiene decidido no hacer efectiva la compra del Mallorca, los administradores se pusieron manos a la obra ante la posibilidad de encontrarse ante un callejón sin salida. Primero contactaron con el actual presidente, Joaquín García, para que haga saber al máximo accionista Vicenç Grande de que no permitirán el nombramiento de Ramonell como presidente del club porque, entre otros motivos, depreciará el valor de las acciones. Ramonell habría desistido ayer de sus aspiraciones a la presidencia ante la decidida negativa de los administradores.
Tras la advertencia a García, los administradores se pusieron en contacto con Alemany, al que le dijeron que ponga las condiciones que quiera, que obligarán a Grande a aceptarlas en la junta de accionistas, en la que los administradores estarán presentes.
Alemany se mantiene en su postura del pasado día 16 de diciembre, cuando Grande le tentó: quiere plenos poderes en el club, petición que denegó el máximo accionista del Mallorca. Las condiciones de Alemany, en el caso de que acepte su vuelta, serán mucho más duras. Pero por encima de todas ellas, una: la salida de Grande del club.
Este es, precisamente, el verdadero campo de batalla al que tienen que hacer frente los administradores, que tras la retirada de Shepherd y sin una oferta en el horizonte, no pueden suspender de funciones a Grande.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com