El Atlético Baleares ficha al lituano Keymuz pero el letón Freimanis rechaza firmar

8 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.
.

Malas noticias para el Atlético Baleares de 2ª B, que esperaba tener este fin de semana a dos nuevos jugadores y que por ahora sólo tendrá un refuerzo. Se trata del lituano Jimy Keymuz, defensa internacional sub’23 por su país y que llevaba casi un mes entrenándose a las órdenes del técnico Francisco.
El que no fichará es el letón Freimanis. El centrocampista prefiere esperar a que lleguen nuevas ofertas ya que considera que puede jugar en algún equipo de superior categoría.
Mientras, los centrocampistas Dopico (foto) y Navarrete ya se ejercitan con el equipo para intentar convencer a Francisco. Dopico, ex del Eivissa, se encontraba sin equipo, y Dani Navarrete, jugador catalán de 32 años (un clásico de la 2ª B y que incluso llegó a jugar en Segunda), había sido baja en Los Barrios gaditano de 3ª justo antes de Navidad y tenía decidido retirarse.

Cuatro ya se han ido y tres siguen de blanquiazul
José Blázquez, Brais, Xisco Cladera y Manolo Bueno ya son historia en el Atlético Baleares, ya que el pasado lunes rescindieron sus contratos. Vives, Isma y Matías siguen. Por ahora.

Informa:deportebalear.com /fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com