Gréllo vuelve al Fisiomedia y Jedson refuerzo invernal.

28 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor comunica las incorporaciones de dos jugadores para afrontar lo que resta de temporada, a falta que la LNFS apruebe el transfer de ambos.

Jedson

El primero es Gréllo que vuelve a las filas manacorinas después de no llegar a buen puerto la cesión al Nápoles italiano, por problemas del club italiano con la Federación de su país. Ante esta situación, el clu8b ha optado por recuperar al jugador.

El segundo, es el primer fichaje del mercado invernal y llega en sustitución de Amandus. Se trata de Jedson, un cierre brasileño que conoce perfectamente la División de Honor ya que ha jugado en equipos de la talla de Benicarló o El Pozo Murcia.

Ambos jugadores ya se entrenan con el equipo y, si la Federación español tramita el transfer de ambos, podrán jugar el viernes ante el Marfil Santa Coloma.

Jedson: “Vamos a sacar al equipo adelante”.

El cierre brasileño llega al Fisiomedia Manacor directamente desde Brasil. El jugador, conoce perfectamente al equipo manacorí con el que coincidió en División de Plata. Para Jedson, “el Fisiomedia tiene un buen equipo, conozco a los directivos, también a Pato, trabajan bien y también he venido porque me encanta jugar en España, ahora estaba en Brasil y quería volver a jugar aquí. Creo que vamos a sacar el equipo adelante para seguir en División de Honor y poder hace un proyecto mejor.

El cierre quiere participar en la Liga cuanto antes, incluso, espera que Pato cuente con él para este mismo viernes. Jedson espera “aportar mi granito de arena, trabajar fuerte y dar lo mejor de mí para conseguir los puntos para la salvación”.

Jedson debutará el viernes en el encuentro que el Fisiomedia disputará ante el Marfil Santa Coloma. Jedson apunta que “es un partido importante para el Fisiomedia, todos iremos a tope para sacar los tres puntos”.

Ver Fichas nuevos

Informa:deportebalear.com //fuente:Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com