LA TERTURLIA DE LOS MIERCOLES HOY: FEDERICO CAMPANELLA GOMEZ

4 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Jugador con unas dotes excepcionales son las que le han servido a FEDERICO CAMPANELLA GOMEZ (FEDE) entrar por la puerta grande a la III división, recién terminada su etapa de juvenil. Ahora a las órdenes del mister Jaime Mut, este bravo jugador ya ha debutado en esta categoría nacional.

FEDERICO CAMPANELLA

FEDE; TU SALES DE LA CATEGORIA DE JUVENIL DE DIVISION DE HONOR Y ENTRAS DIRECTAMENTE EN LA III DIVISION NACIONAL ¿QUE ASPECTOS Y CAMBIOS ENCUENTRAS EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS? El cambio más grande que me he encontrado ha sido que tanto en mi equipo como en los contrarios, son personas con muchísima más experiencia. Yo hasta ahora solo había jugado con chavales de mi edad, pero estar en vestuarios con esta experiencia me ha ayudado mucho.

¿COMO TE HAN RECIBIDO TUS NUEVOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO? La verdad que muy bien, no me esperaba que la adaptación fuera tan fácil, pero reconozco que ya me habían hablado y dado buenas referencias de como es la gente de Son Ferriol, y la verdad me siento muy cómodo y muy bien.

AL SER UN JUGADOR MUY JOVEN ¿CUALES SON TUS METAS Y ASPIRACIONES DEPORTIVAS? Yo tengo ahora 19 años, y pienso que uno a esta edad se tienen que poner metas las cuales yo puedas alcanzar. Yo ahora prácticamente es cuando comienzo mi vida en el fútbol, y aunque se que es dura, espero encontrar muchas satisfacciones en el.

TU HAS JUGADO EN DIVERSAS POSICIONES EN EL CAMPO, ¿CUAL PREFIERES O TE GUSTA MAS? Mi posición natural desde que soy infantil es la de lateral derecho, y esta es la que me encuentro más a gusto, pero si el mister me ordena otra posición intento cumplirla lo mejor que puedo, pues lo que me gusta es jugar al futbol.

HABLANDO DE ENTRENADORES ¿QUE OPINION TE MERECE JAIME MUT CON RESPECTO A TODOS LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO? No me gusta hacer comparaciones, solo busco lo bueno que me pueden enseñar cada uno. Con Jaime Mut lo que si te puedo decir es que se le nota un gran entrenador y con mucha experiencia y además da mucha libertad y confianza al jugador.

NOS IMAGINAMOS QUE TUVISTES MUCHAS OFERTAS DE OTROS EQUIPOS DE TERCERA DIVISION ¿COMO FUE TU LLEGADA AL C.D.FERRIOLENSE? Al salir del R.Mallorca juvenil, me salen algunas ofertas, pero en cuanto me propusieron el C.D.Ferriolense no lo dudé, porque como ya te he dicho tengo amigos que me hablaron muy bien del Club. Entonces eso era una garantía para hacerme jugador de futbol, y firmé.

BUENO AHORA TOCA MOJARTE ¿UN RESULTADO PARA EL PROXIMO PARTIDO ENTRE EL C.D.FERRIOLENSE Y EL C.D. ALAYOR? Si haces las cosas como las vamos haciendo, irá bien seguro. Ganaremos bien.

Pues muchas gracias estimado Federico, (Fede) y te deseamos que ese sendero que has comenzado en el C.D.Ferriolense, sea la antesala de muchos éxitos deportivos, y sobre todo encuentres en este maravilloso deporte, el motivo de tus alegrías y satisfacciones.

** HISTORIAL DEPORTIVO DE FEDERICO CAMPANELLA **

FUTBOL 7 ATV. NUREMBERG (ALEMANIA)
ALEVIN REAL MALLORCA
INFANTIL REAL MALLORCA
CADETE REAL MALLORCA
JUVENIL NAC. DIV.HONOR R.MALLORCA
III DIVISION C.D.FERRIOLENSE

Informa:deportebalear.com //fuente:redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com