Sporting Mahonés – Arenal

6 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

23ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

.

Lugar: Municipal de Bintaufa (Mahón)
Hora del partido: 17h00
Resultado 1ª Vuelta: Arenal 0 – 1 Sp. Mahonés (4ª Jornada)
Árbitro: JUAN JOSE FERRER PERELLO

Previo del partido

23ª jornada de la presente temporada y cuarto de la segunda vuelta del campeonato. El Sporting Mahonés acumula dos empates y una victoria en esta segunda vuelta. Esta pasada jornada cosechó un nuevo empate ante el Constancia (1-1), con lo que ya acumula diez en lo que va de temporada

Por su parte, el Arenal sigue luchando por eludir las posiciones de descenso y esta pasada jornada se vio superado por el Alcudia (1-3).

El dato

Encuentro marcado a las 17.00 horas. Césped en buenas condiciones pese al irregular tiempo que está azotando este invierno a Menorca. Se esperan fuertes rachas de viento para el sábado, aunque la previsión meteorológica anda muy variable.

La estadística

El Sporting Mahonés es el tercer equipo más goleador del campeonato (40 tantos; 1,82 goles por partido), mientras que el Arenal es el segundo equipo menos goleador de la competición (18 goles marcados, 0,82 por partido).

En el capítulo de goles encajados, lo sportinguistas son los terceros menos goleados (17; 0,77 tantos por partido). Por su parte, los de “s’Arenal” son de los menos goleados de la parte baja de la tabla (29 tantos encajados).

Los datos

Sporting Mahonés

3er clasificado con 43 puntos (11 victorias, 10 empates y 1 derrota)

Lleva 40 goles a favor y 17 en contra.
C.D. Arenal

16º clasificado con 22 puntos (5 victorias, 7 empates y 10 derrotas)

Lleva 18 tantos a favor y 29 en contra.

Sancionados

Dani Iglesias fue expulsado por doble amonestación en el último encuentro jugado ante el C.E. Constancia. Deberá cumplir un partido de sanción.

Lesionados

Serán baja para el encuentro de mañana sábado:

Moyano, Pablo Fardel, Rubén Carreras (problemas musculares), Libo (asuntos personales) y Dani Iglesias (sancionado).

Con todo, quedaran los otros 16 jugadores disponibles que completaran la convocatoria, con lo que salvo novedad, Gerard Gomà-Camps se vestirá de corto por priemra vez en el Sporting Mahonés.

El Rival

Visita de un Arenal necesitado de puntos que busca escaparse de las últimas posiciones de la tabla, ya que, ahora mismo está en la 16ª posición, pero dada la clasificación de los equipos baleares de Segunda División “B”, de finalizar así la liga, perdería la categoría.

Esta es su plantilla:

Porteros

Jaume Mateu (Arenal juvenil) y Cano

Defensas

Mateu Salom, José Andrés, Alain, Juanpi (Serverense) y Chaparro (Margaritense)

Medios

Tomás, Juanito, Manolo Blanco, Silvano, Juanpe, Pedro Canals, Ivanov, Javi Fernández (Constancia), Sebas (inactivo) y Dani (regional Ceuta)

Delanteros

Javito (Ferriolense juvenil), Carmona (Génova), Magno, Angel García (Cudillero) y Bussi (Campos)

Entrenador

Toni Vich (3ª temporada / 2ª etapa)

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com