Nueva titulación de Árbitro Nacional de Nivel 2

17 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

El CEAT y el Área de Docencia de la Real Federación Española de Tenis han creado la nueva titulación de Árbitro Nacional de Nivel 2 con el fin de continuar la formación de los Árbitros Nacionales que actúan en torneos de alto nivel nacional.

Antes de iniciar los cursos standard, se dará la posibilidad de conseguir dicha titulación a todos los Árbitros que ya trabajen en el tipo de torneos que requieren esta titulación, y que son aquellos con premios en metálico superiores a 1.500 €. Los Jueces Árbitros Internacionales tienen convalidado dicho curso y son por tanto Jueces Árbitros Nacionales de Nivel 2.

El primer curso para Jueces Árbitros de nivel 2 se ha realizado en Murcia del 23 al 25 de enero pasados, con representantes de las territoriales de Andalucía, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Para más información consultar el siguiente enlace (ver aquí).

Informa: Deporte Balear //fuente: tenisenred

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com