Manel Sala, el goleador sportinguista está listo para volver a jugar

20 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Por el contrario, Jonny sigue con problemas musculares

.

En estos de las lesiones, siempre hay los buenos momentos (las recuperaciones) y los malos (cuando uno anda con molestias o lesionado de cierta gravedad). En este caso, encontramos los dos contrapuntos.
Por un lado, Jonatan Pérez, “Jonny”, sigue con molestias musculares (ha sufrido varias contracturas, sin rotura) y entrena al margen del grupo, pudiendo realizar tan solo determinados estiramientos y carrera continua.
Por el momento, el joven lateral derecho menorquín es baja segura para el encuentro de mañana ante el Eivissa “B” y cabrá esperar su evolución para saber cuando podrá ser dado de alta y reincorporase a los entrenamientos del equipo.
En cambio, quién está de enhorabuena es Manel Sala, ya recuperado totalmente de sus molestias en los isquiotibiales. El pichichi del equipo podrá volver a una convocatoria después de perderse los dos últimos partidos (ante el Arenal se lesionó y tan solo disputó los primeros 15 minutos de partido).
De hecho, el jugador catalán ha entrenado con normalidad durante la semana y estará a las órdenes de Joan Esteva para afrontar el choque de mañana ante el incomodo filial del Eivissa.
Con todo, de los 21 jugadores que forman la plantilla del Sporting Mahonés, serán tres los causarán baja para el encuentro de mañana, salvo nuevo infortunio. El mencionado Jonantan Pérez será baja por lesión, al igual que Dani Marqués. Por su parte, Iray Barreto deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Eso sí, vuelve el meta Eloy Casals después de cumplir un partido de sanción por expulsión y se confirma que José A. Moyano está totalmente recuperado de su lesión de la rodilla. De hecho, el experimentado medio centro vitoriano, ya disputó unos minutos en el pasado encuentro en “Es Revolt” (Montuiri).

Informa:deportebalear.com //fuente:sportingmahones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com