Retransmisiones At. Baleares 2ªB

20 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El CD Atlético Baleares informa a todos los medios de comunicación que hemos remitido al Ente de Radiotelevisión de las Islas Baleares (IB3) una carta en la cual se le expone lo siguiente:

.

1. Que hemos tenido conocimiento que quieren televisar el partido Badalona CF – At. Baleares de 2ªB del próximo domingo 22 de febrero.

2. Que a fecha de hoy aún no se ha firmado ningún contrato para poder retransmitir los partidos entre el club e IB3.

3. El CD Atlético Baleares no ha cobrado cantidad alguna por dichas retransmisiones que han sido hasta el momento: At. Baleares – At. Madrid B, Barcelona B – At. Baleares, Ibiza – At. Baleares, Peña Deportiva – At. Baleares y Sabadell – At. Baleares.

4. Que IB3 mantiene convenios de colaboración con el resto de clubes en categoría profesional (SD Ibiza, Peña Deportiva y RCD Mallorca SAD).

5. Que los derechos de imagen están cedidos en exclusiva por los jugadores y cuerpo técnico al Club.

Por todo ello, comunicamos a IB3 que se abstenga de retransmitir los partidos del CD Atlético Baleares, sin perjuicio de cuantas acciones legales se puedan interponer en defensa de nuestros derechos.

Para cualquier aclaración jurídica pueden contactar con el Sr. Tomeu Salas, abogado del CD Atlético Baleares Tel: 667.56.13.42.

Palma, 20 de febrero de 2009

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com