El IME presenta sus mejoras en el polideportivo del Rafal

7 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

Los responsables del Institut Municipal de l´Esport (IME) presentaron ayer al presidente del Govern, Francesc Antich, y al conseller de Turisme, Miquel Nadal, las diferentes mejoras y actuaciones que está desarrollando sobre el campo de fútbol y el área polideportiva municipal de la barriada del Rafal, en Palma. Una iniciativa consistente en dotar a los terrenos de juego de hierba artificial.
De la misma forma, se presentó como gran novedad la habilitación de unos nuevos vestuarios que presentan una superficie construida de 377 metros cuadrados.
Las diferentes obras desarrolladas sobre el área polideportiva del Rafal han implicado también la construcción de cuatro nuevas pistas de petanca. El presupuesto total de la reforma del campo de fútbol municipal y las pistas de petanca asciende a 2,1 millones de euros.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com