Marga Fullana suma y sigue en Banyoles

11 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

.

Un día soleado y caluroso. Un recorrido ratonero y espectacular. Un público numeroso y entregado. Y buena parte de los mejores corredores del mundo. Estos han sido los ingredientes de una de las mejores jornadas de mountain bike que se pueden vivir en nuestro país.

Y Marga Fullana ha sido una de las mayores atracciones del día, otorgando a los asistentes una carrera perfecta y contribuyen al espectáculo como la actual campeona del mundo que es.
A pesar de que el gran número de participantes no ha permitido a las corredoras desenvolverse en el recorrido con soltura, Marga ha cumplido su objetivo logrando un nuevo triunfo y sumando más horas de competición a su contador particular con las vistas puestas en el arranque de la Copa del Mundo.

Su estado de forma sigue mejorando, y una vez más, nadie a podido seguir su estela. Las sensaciones siguen siendo muy buenas, y el trabajo realizado en los últimos días muestra que todo va por el buen camino.

Informa: Deporte Balear    fuente:.  eshostingweb

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com