Presentación de la XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca

31 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Mañana viernes 1 de febrero, a las 18 horas, en el Consolat de la Mar (Palma de Mallorca), tendrá lugar el acto de presentación de la XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, que comenzará el próximo domingo 3 de febrero y que finalizará el miércoles 6 de febrero. El acto estará presidido por el señor José Ramón Bauzá, president de les Illes Balears.

Este año, la Challenge cuenta con la participación del campeón del Tour de Francia 2012, Bradley Wiggins (Sky ProCycling), acompañado de sus fieles escuderos: Christopher Froome, Sergio Henao y Rigoberto Uran. Además de estos corredores, el pelotón estará formado por Joaquim «Purito» Rodríguez, del Katusha, número 1 del mundo en 2012, según ranking UCI; Andre Greipel y Jurgen van den Broeck, del Lotto Belisol; Tony Martin y Sylvain Chavanel, del Omega Pharma; Alejandro Valverde, José Francisco Ventoso, José Joaquín Rojas y Rui Costa, de Movistar; Igor Antón y Gorka Izaguirre, del Euskaltel Euskadi; Luis León Sánchez y Robert Gesink, del Blanco ProCycling; Damien Cunego, Alessandro Petacchi o Filippo Pozzato, del Lampre, o Tyler Farrar,del Garmin-Sharp, entre otros.

En cuanto a los mallorquines, la prueba cuenta con Vicent Reynés (Lotto Belisol), Lluis Mas (Burgos) y Joan Horrach (Madison Genesis).

Trofeos Challenge 2013

Domingo 3 de febrero: TROFEO PALMA (116 km.).
Lunes 4 de febrero: TROFEO CAMPOS-SANTANYÍ-SES SALINES (167,1 km.).
Martes 5 de febrero:  TROFEO SERRA DE TRAMUNTANA, DEIÀ-LLUC (152,9 km.).
Miércoles 6 de febrero: TROFEO ALCÚDIA-CAN PICAFORT-PLAYA DE MURO (169,8 km.).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com