El Palma Volley (m) supera a un voluntarioso Tarragona por la vía rápida (3-0)

15 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El Palma Volley estuvo especialmente bien en bloqueo -doce en todo el partido- y repartió los puntos en ataque entre Ibán Pérez (12), Aljosa Urnaut (11), García Pérez (10) y Sevillano (10). Foto: Enrique Calvo / Palma Volley.

El Palma Volley (m) de la Superliga masculina de voleibol superó hoy al equipo revelación de la temporada Tarragona por la vía rápida (3-0) en un partido muy disputado y dominado por los mallorquines que vencieron con parciales de 25-17 25-20 y 25-16 en 24, 25 y 22 minutos.

En el primer set, el equipo isleño tuvo muchas dificultades para entrar en el partido y, de hecho, se llegó al segundo tiempo técnico del encuentro con mínima ventaja local (16-15). A partir de ese momento una gran reacción del conjunto de Marcelo Méndez liderado por Ibán Pérez, llevó al triunfo parcial de 25-17.

El segundo set fue similar al primer parcial, con un Tarragona muy metido en el partido hasta mediado el set y un Palma que empezó a marcar las diferencias a partir del segundo tiempo técnico en el que todavía los visitantes tenían ventaja 15-16. Al final del set, el marcador fue de 25-20.

El último parcial fue más claro para el Palma. Con 2-0 en contra el Tarragona acusó tener que ir contra remolque. Además, los catalanes tenían la baja de Gustavo Saucedo, uno de sus hombres más importantes.

De este modo y siempre trabajando en equipo, el Palma Volley pudo obtener el triunfo también en el tercer parcial 25-16 y resolver el partido por la vía rápida gracias a una gran actuación colectiva. Y es que el Tarragona no supo como frenar el acierto del Palma, que estuvo especialmente bien en bloqueo -doce en todo el partido- y que repartió los puntos en ataque entre Ibán Pérez (12), Aljosa Urnaut (11), García Pérez (10) y Sevillano (10).

El próximo fin de semana a partir de las 19 horas el Palma Volley debe jugar en Galicia ante el Vigo Valery Karpin en el pabellón de Coia la última jornada de la fase regular de la Superliga masculina. En el caso de ganar, los mallorquines habrán concluido la fase regular en primera posición.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com