El Palma Volley visita el colegio Luis Vives

18 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Fotografía de grupo en la que aparecen alumnas del colegio Luís Vives y Diego Stepanenko, Julián García Torres, Juan Contreras, Sabrina Seguí, Antonina Zetova, Susana Rodríguez y Lorena Weber, en representación del Palma Volley. Foto: Javier Olona

Varios representantes de la plantilla del Palma Volley, tanto en categoría masculina como femenina, visitaron ayer a los alumnos del colegio Luis Vives de Palma de Mallorca y compartieron con los jóvenes unos minutos de voleibol.

La visita, que se prolongó por espacio de una hora y media, obedece al acuerdo de colaboración que el club ha suscrito con el Consell de Mallorca a fin de promocionar el deporte base de nuestra isla.

Los jugadores del equipo masculino Diego Stepanenko, Julián García Torres y Juan Contreras y las chicas del equipo femenino Sabrina Seguí, Antonina Zetova, Susana Rodríguez y Lorena Weber respondieron a las preguntas de las niñas y posteriormente, los jugadores del equipo masculino compartieron unos minutos de voleibol con las jóvenes del colegio Luis Vives.

Además, también estuvieron presentes dos jugadoras del equipo de la Superliga Junior: Carla García Parrondo y Laura Soria que también practicaron su deporte favorito junto a las jóvenes promesas del Luis Vives. Un día inolvidable para los alumnos del colegio.

Cabe recordar que entre los jugadores presentes figuraban el mejor líbero de la primera fase de la Champions League 2008/09 (Juan Contreras) y el mejor bloqueador de esa misma competición (Diego Stepanenko).

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com