El Palma Volley a mantener el liderato para los play-off

21 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Una victoria en tierras gallegas sobre el Vigo Valery Karpin (19 horas, Pabellón Municipal de Coia) garantizaria al Palma Volley la primera posición en la fase regular de la Superliga masculina de voleibol. El equipo mallorquín afronta la última jornada de la competición de la regularidad con una motivación extra, a fin de culminar el gran trabajo realizado hasta el momento por los jugadores de Marcelo Méndez, que de no darse la sorpresa, tendrán la ventaja de cancha en los Play Offs por el título.

En el caso contrario, CAI Voleibol Teruel puede superar a Palma Volley si los hombres de Marcelo Méndez caen en Vigo y los turolenses vencen en la pista de Ciudad del Medio Ambiente Soria, que no puede alcanzar el segundo puesto.

El líder Palma Volley visita a un necesitado Vigo Valery Karpin, que buscará en Coia una victoria que asegure su permanencia en la SVM una temporada más. Los baleares no pueden permitirse ningún tropiezo, ya que una derrota les alejaría del liderato y de la ventaja de campo en todas las rondas de playoff. Entre los focos de atención, los dos últimos MVP se verán las caras. Marcos Domínguez e Ibán Pérez tendrán que dar lo mejor de sí para que su equipo alcance el objetivo deseado.

El técnico del equipo isleño no quiere confianzas y ha declarado que «tenemos que estar muy concentrados para culminar la buena labor que hemos realizado a lo largo de la fase regular de la Superliga y luego afrontar los Play Offs a tope».

Méndez puede contar con todos sus hombres y el equipo parte hoy a última hora de la tarde rumbo a Galicia para afrontar este importante partido que determinará los equipos que tienen el factor cancha a favor.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com