Inverfútbol pacta con el Mérida su compra y el Baleares firma un empate hacia Tercera

26 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
.

La agencia de representación de futbolistas Inverfútbol, de la que es propietario el empresario Bartolomé Cursach, negoció ayer con los dirigentes del Mérida las condiciones para hacerse con el club extremeño. Según informó Ultima Hora Radio, existe un precontrato que se hará efectivo cuando la Federación Española dé su consentimiento a la operación. En el acuerdo se especifica que Goran Milojevic, ex jugador del Mallorca, seguirá siendo el entrenador (ahora dirige al Mérida).

Mientras, el Atlético Baleares, que jugaría en 2ª B con los derechos del Mérida, empataba anoche (Foto: Reportajesfotográficos.com) sin goles en casa (0-0) ante el Ontinyent y daba un paso más hacia la Tercera balear (sigue colista).

El Eivissa perdió en Lleida (1-0) y la Peña Deportiva logró una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia ante el Benidorm (2-1).

Informa: Deporte Balear   fuente:  webesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com