VOLEIBOL. SUPERLIGA MASCULINA Y FEMENINA El Palma Volley, a todo o nada

1 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo masculino debe ganar en Zaragoza y el femenino parte con ventaja

MATEU DÍAZ. PALMA. El Palma Volley de la Superliga masculina de voleibol afronta hoy a las 20 horas el segundo partido de los cuartos de final del Play Off por el título ante el Multicaja Fábregas Sport. A los jugadores de Marcelo Méndez sólo les vale un triunfo para poder seguir aspirando al título de Liga, ya que de perder, se esfumarían todas las posibilidades de revalidar el campeonato y habría terminado la temporada para el equipo isleño.
El conjunto mallorquín no pudo con los maños el pasado sábado en el Toni Pizá y deberá ahora dar el resto para evitar ser apeado de la competición. Sobre el papel, el Palma Volley es superior pero el  Fábregas es un equipo muy competitivo y a buen seguro intentará cerrar la eliminatoria en su pista.
La novedad más importante es la lesión de Ragel. El capitán del equipo zaragozano se lesionó en Palma y será baja para el resto de la temporada. El receptor maño es uno de los jugadores claves de su equipo y habrá que ver en qué medida ellos pueden acusar su ausencia en el partido de hoy.
Para Marcelo Méndez el Palma Volley está mentalizado para lograr la victoria. «El equipo viene a este partido con la mentalidad de forzar el siguiente. Necesitamos trabajar mejor el saque y el bloqueo e intentar aprovechar mejor los balones de contraataque. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros debemos subir el nivel exhibido el pasado sábado si queremos seguir en competición».
Si el Palma logra la victoria, el tercer partido se disputaría el próximo domingo a las 12 del mediodía en el pabellón Toni Pizà.
El equipo femenino afronta a partir de las 20 horas en Canarias, el segundo partido de los cuartos de final por el título. Las mallorquinas se hicieron con la victoria en el primer encuentro.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com