El Palma Volley da un golpe de autoridad en Zaragoza (0-3)

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley, de la Superliga masculina de voleibol, dio un golpe de autoridad en Zaragoza tras lograr un contundente triunfo ante el Multicaja Fábregas Sport por 0-3. Los jugadores de Marcelo Méndez, que habían preparado a conciencia el partido, superaron al equipo aragonés 20-25 20-25 y 18-25 en apenas una hora y veinte minutos de partido.

Palma Volley se encontraba antes del partido en la situación más comprometida de las últimas temporadas y necesitaba obligatoriamente la victoria en el choque más atractivo de la segunda jornada de cuartos de final. Una derrota hubiera supuesto el adiós a la Superliga, sin embargo los jugadores de Marcelo Méndez se armaron de valor para superar a un Fábregas que acusó la baja de Rangel y que pese a perder 0-3 no lo hizo mal sobre la cancha, sin llegar a ser el conjunto que ganó en el Toni Pizà el pasado sábado firmando una actuación casi perfecta.

La clave de la victoria del Palma Volley estuvo, sin duda, en la mejoría en el saque y especialmente en el bloqueo del Palma Volley. Durante los tres sets, el Palma firmó once puntos de bloqueo, una cifra que demuestra, a las claras, el progreso del grupo de Marcelo Méndez. Además el saque balear también funcionó y el equipo superó con tranquilidad una situación límite.

Por su lado, el Fábregas no hizo un mal partido pese al resultado. Cao distribuyó bien y Denis y Chaso asumieron la responsabilidad ante la baja de Rangel, pero el Palma Volley sacó a relucir sus galones de campeón, para llevarse el partido con autoridad. Habrá ficha técnica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com