la peña quiere recuperar a XICU

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Deportiva Ibiza

La Peña Deportiva piensa en la plantilla de la próxima temporada e, independientemente de la categoría en la que juegue, el equipo de Santa Eulària quiere recuperar a Xicu. El centrocampista formado en el club de la villa del río swe fue al Dénia apadrinado por Carlos Simón, técnico entonces de la entidad alicantina. Cesado Simón en diciembre, sin que el jugador ibicenco sea titular indiscutible en el equipo, la Peña pìensa que es el momento adecuado para repescar al jugador para que forme parte del proyecto de la próxima temporada.
Además, en los círculos deportivos de Santa Eulària, se recuerda con afecto la labor de Dani Mori como entrenador del primer equipo y su regreso al banquillo se vería con muy buenos ojos. La directiva del club, en un alto porcentaje, tiene preferencia por el entrenador asturiano y algunos de los jugadores que estuvieron bajo sus órdenes tambien. A nadie escapa tampoco el desencuentro permanente vivido entre Mori y Toni Torres, secretario técnico del club.
A Mori le avalan sus resultados. En unas pocas jornadas más, las que las matemáticas quieran, la labor de Toni Torres al frente de la secretaría técnica de la entidad será objeto de balance y aunque la Peña lograse la permanencia, su labor no es la más edificante.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com