Seleccion Balear Cadete de Volley (Huelva 14 al 19 Abril)

9 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Tomeu Verger y  Miky Fornes

Los jugadores Tomeu Verger y  Miky Fornes se estan entrenando con el resto de la seleccion para acudir al cameponato de españa de Selecciones cadetes a disputar en Gibraleon (huelva) en estas proximas fechas.

El primero Tomeu Verger empezo jugando con el C.V.Sant Josep Obrer para luego ser requerido por I.E.S Bendinat donde de la mano de Alfredo y su buen hacer hizo que se fijara en el los tecnicos de la Seleccion Española acudiendo a varias concentraciones en la peninsula, estuvo en el centro de tecnificacion de Palencia y este pasado Diciembre acudio a un Torneo internacional en Italia. esta temporada y siendo todavia cadete, ficho por el Volley Portol en donde ha aprendido mucho de la mano de Jesus Macarro y jugando con jugadores que en una gran mayoria han estado tambien en las selecciones españolas inferiores. Jugaron en la Liga Balear masculina, ante equipos mucho mas mayores que ellos y disputaron una gran temporada quedando 5ªclasificados.
Al terminar esta liga jugaron en Ibiza la final del Campeonato de Baleares juvenil ganado al equipo Anfitrion por 1-3 lo que les da opcion ajugar a finales de este mes en Lugo el campeonato de españa de Clubes. En cuanto a este campeonato estuvo los dos años de infantil y este pasado año como cadete de 1º año tambien ya fue convocado para jugar en Valladolid.
Por otro lado tambien estuvo en Canarias con manolo Carrasco jugando el Cpto.de españa de Volley-Playa quedando cuartos clasificados.

Por su parte Mikiy Fornes empezo tambien en el Sant Josep , y juntamente con Tomeu por el Bendinat y alli esta jugando, a estado tambien en diferentes convocatorias de la española , y no pudo estar en canarias por motivos personales al igual que tomeu tambien estuvo en palencia y viajo a italia.

A los dos y al resto de la seleccion les deseamos toda la suerte del mundo en este proxímo campeonato a empezar este martes ante Castilla y leon, Valencia y Melilla en la primera fase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com