¿El mejor lanzador de faltas?

22 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Tomeu Maura

Juan Arango se tiró casi un año sin marcar un solo gol de libre directo, pero ahora le están entrando casi todas, y a día de hoy yo diría que es, sin duda, uno de los mejores lanzadores de falta de nuestra Liga, en un campeonato en el que en esta faceta también destacan futbolistas como Xavi, David Villa o Simao, pero en el que se echan a faltar maestros como Schuster, Maradona, Dirceu, Cardeñosa o a nivel doméstico el argentino Barrera, que eran consumados especialistas en esta suerte tan difícil del fútbol.
Someto hoy a vuestro juicio dos cuestiones. Quisiera saber si considerais a Juan Arango el mejor lanzador de faltas de la Liga, y me gustaría también que nos dijerais quién ha sido para vosotros el mejor tirador de golpes francos que habeis visto nunca.

P.D. Uno de vosotros me preguntaba antes sobre por qué el partido del jueves era a las 10 de la noche. Pues porque mandan las televisiones. Mirad, el panorama en cuanto al fútbol televisado va a cambiar totalmente la próxima temporada, y casi estoy en condiciones de adelantaros que vais a ver muchos partidos gratis del Mallorca, de igual forma que también os digo que os podeis olvidar por completo de esta borrachera de fútbol gratuito que hay ahora.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com