EL A.D.INCA SE COLOCA TERCERO TRAS DOBLEGAR AL FISIOMEDIA.

22 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FISIOMEDIA MANACOR  7   A.D.INCA 10

A.D.Inca 1ª

ALINEACIONES:
FISIOMEDIA B 7
.- Fede Carbonell, David Fernández, Joan ‘Zapatillas’ González (1), Kike (1) y Guille Iturbe. También jugaron: Miguelón, Junior Alonso (1), David Pino (3) y Mika (1).

A.D. INCA 10.- Juanan, Oscar Valiente (5), Merchán, Ratita (1) y David. También jugaron: Edu Martínez (1), Juanmi, David Ramis (2) y Palomo (1).

ARBITROS:
Alejandro Moyá y Juan Antonio Llabrés. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Junior y Mika y a los visitantes Oscar Valiente y Ratita.

COMENTARIO:

A.D.INCA y Fisiomedia disputaron un vistoso derbi con 17 goles, que no defraudo al público.

Los de Manacor empezaron muy fuertes y a los diez minutos ya vencían dos cero. Los Naranjas tiraron de pundonor para dar la vuelta a un partido que se les había puesto muy complicado, llegándose al descanso con dos a cuatro favorable al A.D.INCA.

Nada mas empezar la segunda parte Valiente y Edu ponían tierra de por medio, llegando el delirio a la afición visitante. Con el dos a seis, los de Toni Obrador buscaban la remontada, pero los goles locales eran respondidos inmediatamente por el Inca.

El A.D.INCA consigue una victoria muy importante, por la cual depende de si mismo para finalizar la liga entre los dos primeros.

El próximo sábado toca visitar al Gasifred de Ibiza, actual líder de la categoría. Para dicho encuentro el Inca desplazara cerca de cuarenta espectadores, que animaran desde la grada a los Naranjas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com