El Palma Volley recibe mañana miércoles al Almería en el ser o no ser en la Superliga

22 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El técnico del Palma Volley, Marcelo Méndez, ha estado preparando el partido minuciosamente. Foto: Álvaro Maldonado / almarriola@hotmail.com / Palma Volley.

El Palma Volley afronta mañana miércoles (20:30 horas, polideportivo Toni Pizà) el quinto y decisivo partido de las semifinales de la Superliga Masculina de voleibol. Los de Marcelo Méndez lograron igualar la serie en Almería tras imponerse al Unicaja (0-3) en el cuarto partido y por cero sets a tres, con parciales de (23-25, 22-25 y 24-26).

El Palma Volley vuelve a disponer del factor cancha a su favor y mañana sea como sea, es el día definitivo. El equipo que resulte ganador del encuentro será el que acceda a la finalísima de la Superliga Masculina ante el CAI Voleibol Teruel, que ya espera rival en la final.

Los andaluces no lograron hacer valer el factor pista con el que contaban desde que ganaron el primer partido en Palma y ambos conjuntos regresarán a la isla para que se dispute el definitivo encuentro de una igualadísima eliminatoria.

El técnico del Palma Volley, Marcelo Méndez, que podrá contar con toda su plantilla, asegura que «la serie está muy igualada, los equipos son muy parejos. La eliminatoria se va a definir por la mínima diferencia pero soy optimista por el equipo que tengo. Mi equipo luchó todo el año y lo hizo muy bien en los momentos difíciles. En cuartos estuvimos contra las cuerdas, en Almería también jugamos un buen partido en el momento decisivo. Este es otro partido decisivo», aseguró el preparador argentino.

En opinión de Méndez, el encuentro «es un duelo de saques. La clave también estará en el bloqueo y en la defensa», destacó el entrenador del equipo isleño. El encuentro se disputa mañana miércoles a partir de las 20:30 en el polideportivo Toni Pizà del barrio palmesano de Sa Indiotería. Una final anticipada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com