El ViveMenorca desmiente el interés por Zan Tabak como posible técnico.

7 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El Vive Menorca ha emitido un comunicado oficial en relación a la información aparecida en Marca.com de ayer que apunta el interés por hacerse con los servicios del segundo técnico del Real Madrid, Zan Tabak y la mala situación económica por la que atraviesa el club.

La nota consta de cuatro puntos y habla de estos aspectos:

El Vive Menorca no ha realizado acercamiento alguno al señor Zan Tabak ya
que por respeto a sus profesionales este club no realizará ningún movimiento hasta que la temporada haya finalizado y hasta que no se sepa con exactitud en qué competición militará su primer equipo en la temporada 2009/2010.

El Vive Menorca no está inmerso en graves problemas económicos ya que en la última auditoria aprobada por el Consejo Superior de Deportes el Menorca Básquet SAD presentó un superávit de 327.000 para la temporada 2007/2008 lo que demuestra que es uno de los clubs con un balance contable más saneado de la
ACB.

En la actualidad, y como cualquier otra entidad deportiva susceptible a la
complicada coyuntura económica que vive el país, Vive Menorca trabaja para enderezar una difícil situación de tesorería que no presupuestaria por lo el pago de las nóminas de sus empleados no corre ningún peligro.

Al menos hasta el momento, el club desconoce cuales pueden ser las presuntas irregularidades en la gestión a las que alude Marca.com en su artículo.

Por tanto el Vive Menorca espera que Marca.com, haciendo gala de la pluralidad que le caracteriza, de la cabida oportuna a este rectificado en un espacio e importancia similar a la publicada el pasado 6 de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com