Gran exito de la Diada del C.V. Portol celebrado este pasado Domingo

8 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este pasado Domingo tuvo lugar la fiesta fin de temporada de los equipos base del C.V.Portol

Dia de fiesta

Eran las 10 de la mañana cuando los peques estaban ya ansiosos para que empezara la jornada con diferentes partidos de 2×2 y 3×3, desde la escoleta a los/las  juveniles ante la atenta mirada de los padres que no perdian ojo de lo que hacian sus hijos, Poco despues llego el presidente del club, el cual tambien participo en algunos de los partiditos y ayudo en lo que pudo.

Sobre las 13 Hrs se hizo un parón y se procedio a  dar buena cuenta de la comida «bufet» que gracias a la colaboracion de los padres no falto de nada. La comida tuvo lugar en el patio del Colegio de portol.

Despues en los postres se procedio al sorteo de diferentes objetos cedidos por Coca-Cola, asi como balones y camisetas de los jugadores y jugadoras del Palma haciendo las delicias de los afortunados.

Despues se volvio al pabellon y se continuo la mayor parte de la tarde jugandose mas partiditos

Ahora todas las miras se centran en las Fiestas de Sant Marçal don el club montara un chiringuito para recaudar fondos para el club.

Enhorabuena a todos los organizadores, padres y jugadores del club.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com