Fin de semana pleno de Voley en Murcia, Junta Directiva,Comisión delegada y partidos ofciales Selecciones Masculina y Femenina

10 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Junta Directiva

El voleibol español experimentará este fin de semana un acontecimiento histórico. Nunca antes en la historia de este deporte los aficionados han tenido la oportunidad de vivir dos días tan intensos como los que se celebrarán en Murcia este fin de semana. Dos partidos de la selección masculina, dos partidos de la selección femenina, la Asamblea General de la RFEVB, la Gala del Voleibol Español, reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada.. todos estos eventos se celebrarán en apenas 48 horas en una ciudad murciana que se convertirá en la auténtica capital del voley nacional.

El intensísimo fin de semana arrancará el viernes a mediodía, cuando se producirán las reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada. Posteriormente, será el momento de las selecciones nacionales. Por primera vez, los dos equipos nacionales jugarán de forma simultánea en una misma sede y el mismo fin de semana sus partidos oficiales. Este acontecimiento histórico – que se repetirá a final de mes en Madrid – tendrá lugar en Murcia, donde tanto el combinado masculino como el femenino jugarán sus respectivas jornadas de Liga Europea. El estreno en este fin de semana de ensueño para cualquier aficionado al voley correrá por parte de la selección femenina, que saltará al Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia el viernes, a las 17:30 horas, para enfrentarse a Serbia en el primer partido de la cuarta jornada de la Liga Europea. El mismo viernes, a las 20:30 será el momento de la selección masculina, que jugará contra Turquía el primer choque de la segunda jornada de Liga Europea.

La jornada del sábado comenzará por la mañana, con la celebración de la Asamblea General de la RFEVB. El organismo federativo se reunirá en un hotel de Murcia para discutir el presente y futuro inmediato del voley nacional. Las selecciones vuelven a la palestra por la tarde, con sus respectivos segundos encuentros de la jornada. A las 17:30 horas, la selección masculina se enfrentará a Turquía, y a las 20:30 horas la selección femenina jugará contra Serbia.

Por la noche del sábado se vivirá la gran fiesta del voleibol español. La Gala del voley nacional se celebrará en Murcia, un gran evento anual en el que la RFEVB entrega los premios a las figuras más destacadas de este deporte en el 2009.

Así, todos los ojos del voleibol estarán centrados en Murcia en este fin de semana apasionante, que además de entrar en los anales de este deporte, cambiará para siempre la historia del voleibol español. (RFEVB)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com