San Rafae 1-2 Ferrerías

27 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

20.03. Comienza el partido en en el campo de la Penya Arrabal. Ochenta personas en las gradas, una veintena de aficionados del San Rafael. Los ibicencos confían en la victoria y por ella van a luchar para tener más cerca la posibilidad, triple, de ascender a Tercera División.
Min. 9.0-0. Minutos de tanteo, los dos equipos buscan su sitio en el campo. El San Rafael que forma con Palacios, Oscar, Carlos Navarro, Dani, Pedro Curiel, Pedro Moreno, Julio, Javi, Tomás, Dani y Cucu.
Min. 20. 0-1. Gol del Ferrerías. El San Rafael domina el juego y los menorquines se repliegan en su campo a la espera de una contra. Así ha llegado el gol menorquín que les otorga ventaja en el marcador.
Min. 33. El Ferrerías juega descaradamente al contraataque y además demuestra que sabe hacerlo. Ha dado dos sustos más en la meta de Palacios. El San Rafael sigue en su porfía atacante. Sin remate y sin exactitud a la hora de culminar las jugadas.
Min. 42. 0-2. Gol del Ferrerías que pone muy cuesta arriba el partido al equipo de Mario Ormaechea. Los menorquines han hecho valer sus armas y el San Rafael tendrá que apelar a la heroica tras el descanso para dar la vuelta al partido.
Min.45. 0-2. Descanso en el campo de la Penya Arrabal con un desesperanzador resultado. Los menorquines ejecutan con gran peligro su contraataque y el dominio territorial del San Rafael es totalmente infructuoso. Quedan cuarenta y cinco minutos para la esperanza azul.

Comienza la segunda parte con el ya sabido marcador de 0-2 favorable al Ferrerías. Ormaechea da entrada a Omar en el equipo para sumar efectivos en ataque.
Min. 55. Los menorquines se aplican en defensa ante un San Rafael que lo intenta sin éxito en cada concepción atacante. El Ferrerías acumula hombres y fe en su defensa en la misma medida que la fuerza física parece mermar a un tocado San Rafael que se ve minimizado por el lastre de dos goles que señala el marcador.

Min. 70. 1-2. Gol del San Rafael. Tonó en un saque de falta anota el primer gol de los ibicencos que van a incrementar su acoso sobre la meta menorquina. Lluis ha entrado en el campo por Pedro y con veinte minutos por delante, todo es posible.

Min. 85. El San Rafael lleva el peso del partido, si bien el juego está equilibrado con cada contendiente apurando sus opciones, obviamente los menorquines las defensivas. Restan cinco minutos más lo que prolongue el colegiado del encuentro.
Min. 90. 1-2. Final del partido. El Ferrerías acaba de enterrar las ilusiones del San Rafael para ascender a Tercera División. Ahora, los ibicencos necesitan que dos de los tres equipos de Balears que disputan la eliminatoria de ascenso a Segunda División B logren ese objetivo para poder ascender ellos a Tercera División.

Fuente: futbolpitiuso.blogspot.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com