Mario Mola y Xisca Garau campeones de Baleares de triatlón

29 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Podium

Se disputó la 11º edicion del triatlón de Andratx ( memorial Lorenzo Avilés) bajo el marco del Campeonato de Baleares de Triatlón 2009.
Con más de 120 paticipantes en línea de salida, récord de la prueba, se dió la salida de la prueba femenina en 1º lugar donde Ariadna Vidal del Bimont se colocaba en cabeza hasta la última vuelta de bici, que por problemas con su bicicleta se tuvo que retirar de la prrueba, dejando abierta la victoría para Xisca Garau Gymnapolis que se hizo a su vez con el título de campeona de Baleares 2009.

Mientras tanto, los masculinos hacian su guerra por otro lado, comandando la pueba por el ( extraterrestre ) Mario Mola junto con Tristan Moreno y Lucas Mola todos del Bimont-Champion System, hasta que la ultima vuelta de carrea el inconfundible Miguel Capó realizando una excelente remontada se colo en puestos de podium con un 3º puesto. Finalmente la victoria y el título de campeón de Baleares fus para Mario Mola que repite título en Andratx.

La 11º edición del triatlón de Andratx es una de las pruebas deportivas reinas del calendario Balear así como de las fiestas patronales de la misma localidad, reafirmandose año tras año con el incremento de participantes. Dicho evento está roganizado por el Ayuntamiento de Andratx y coordinado por el Club Ciclista Andratx como alma mater de la prueba desde sus primeras ediciones. Para el 2010, ya seán 12!.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com