El Binissalem podría acabar militando en la Segunda División B

22 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Plantilla Binisalem

El CD Binissalem, que hace menos de un mes se quedó a las puertas de ascender a la Segunda División B, podría ser equipo de la división de bronce del fútbol español antes de que finalice la semana.

Así, el conjunto binissalemer podría hacerse con una plaza gracias a la renúncia del Terrasa, aunque ahora se debe esperar a los que decida la Federación Española de Fútbol.

Debido al hecho de ser uno de los mejores equipo clasificados en los resultados totales de las eliminatorias y al ser un equipo balear, encuadrado en el grupo III, al igual que el Terrasa, parece ser el mejor posicionado para hacerse con dicha plaza.

De esta forma, Jaume Vallés, presidente del Binissalem, aseguró que el equipo quiere subir y hacer historia, ya que sería la primera vez que el equipo mallorquín milita en dicha categoría.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com