Este sabado da comienzo el Curso Nacional de Entrenadores de Voleybol en Teruel

31 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

cursoTeruel será desde el 1 al 16 de agosto el epicentro de la actividad formativa del voleibol nacional con la celebración del Curso Nacional de Entrenadores. Más de cuarenta entrenadores asistirán a la cita formativa más importante del año organizada por el Departamento de Formación de la Real Federación Española de Voleibol y el club local, CAI Voleibol Teruel. Las actividades se van a celebrar en el Pabellón de Las Viñas y en el Campo de Voley-Playa de Los Fueros.

La Presentación Oficial del Curso Nacional de Entrenadores se producirá durante la próxima semana coincidiendo con la visita que el Presidente de la Real Federación Española de Voleibol, D. Agustín Martín Santos, realizará a Teruel. El Alcalde de la ciudad, D. Miguel ferrer, coincidiendo con la visita del presidente de la Real Federación Española de Voleibol ofrecerá una recepción en el Ayuntamiento a los participantes en el curso.

Como ocurre cada año, el departamento de Formación de la Real Federación Española de Voleibol organiza el Curso Nacional de Entrenadores en colaboración con CAI Voleibol Teruel, la actividad de referencia en el mundo del vóley en nuestro país y paso indispensable para todos aquellos que desean ejercer en los banquillos. Desde el club aragonés se ha intentado facilitar el acceso de los entrenadores aragoneses intentando cubrir una de las necesidades básicas de los equipos base, en la actualidad, como es la ausencia de entrenadores.

Esta edición del Curso Nacional volverá a contar con los mejores docentes, que impartirán sus conocimientos en cada una de las asignaturas que conforman el temario de la actividad. Además, el Curso Nacional de la presente temporada cuenta con un alumnado de altísimo nivel, con grandes figuras de nuestro deporte como los jugadores internacionales Manuel Berenguel o Ana Mampel, o la figura del vóley playa femenino, Clara Lozano, entre otros participantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com