Alemany: «Dejo al club en las mejores manos posibles»

7 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Los nuevos dueños del Mallorca ya han tomado posesión de su cargo. Los hermanos Martí Mingarro han sido presentados en sociedad junto a Mateu Alemany en una rueda de prensa en Son Moix en la que el ya ex-propietario del club ha asegurado que “dejo al club en las mejores manos posibles, para mi es un gran día para la entidad y el mallorquinismo”.

Alemany se ha mostrado satisfecho porque “he conseguido llevar a cabo lo que me propuse el 15 de Enero, tener un proyecto de ilusión, seriedad y compromiso. Debo decir que fue la primera persona que quiso comprar el club. Siempre desde una gran discreción, han sido los primeros y definitivos”.

Por su parte, Luis Martí Mingarro, que hizo las veces de portavoz de su hermano Javier, ha comentado que “soy un enamorado de Mallorca”, asegurando que “llevo 37 años veraneando aquí y queremos ser un modelo deportivo en nuestra gestión y en cuanto a nuestro comportamiento”.

Eso sí, no ha habido detalle alguno acerca del proyecto deportivo que los nuevos dueños desarrollarán con el Mallorca. Ni siquiera se ha confirmado la continuidad de hombres como Gregorio Manzano o Nando Pons, aunque sí se ha hecho oficial la incorporación de Javier Martí Asensio como consejero delegado del club.

ELMALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com