Toni Roig da la talla en la prueba celebrada en Pontevedra

24 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Piragüismo | Nacional de Pista Júnior

Toni Roig remando en una imagen de archivo. D.I.

El palista pitiuso quedó quinto ayer en la final B de la prueba de 500 metros

IBIZA | REDACCIÓN El palista pitiuso Toni Roig (CN Sant Antoni y que forma parte del Programa de Seguimiento de piragüismo de Ibiza) ha dado la talla en el último Campeonato de España de Pista de categoría júnior celebrado el pasado fin de semana en el embalse de Verducido (Pontevedra).

Roig firmó ayer un meritorio quinto puesto en la final B de la prueba de 500 metros. Mientras, el sábado fue sexto en la final B de la competición de 1.000 metros. Eduardo Prendes, su entrenador, hizo un balance «muy positivo» de la actuación de Roig en este nacional, «ya que ha superado con creces los objetivos marcados al principio de la temporada». Aún le queda una campaña en la categoría júnior y su proyección es muy buena.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com