DANIELA MARÍN, FICHAJE ESTRELLA DEL NUEVO PROYECTO DEL VOLEY CIUTAT CIDE

28 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Daniela Marín realizando un bloqueo en un partido de superliga ante el Toledo.El Ciutat Cide ha incorporado a una de las jugadoras con más experiencia en la superliga española. Se trata de la mallorquina Daniela Marín, un fichaje de gran relevancia que marca claramente las pretensiones de la entidad para la nueva temporada que se inicia.

La jugadora que fuera emblema del proyecto “Palma Voley”, ha decidido enrolarse en las filas del Voley Ciutat Cide, que de este modo ve reforzada notablemente su plantilla con vistas a la temporada 2009-10.

Daniela Marín nacida el 2 de abril del 1978, en Jaén, pero afincada en Mallorca, juega de opuesta, mide 1,82 cm. Ha militado muchas temporadas en Superliga, en equipos como el Monforte, Tenerife Marichal, Universidad de Granada, Universidad de Burgos en los últimos años en el
Palma Volley. Ha conseguido numerosos galardones como el de mejor jugadora de la liga en 2001. Su potente remate la ha convertido en una jugadora muy importante para los equipos donde ha jugado, y la ha llevado a representar a la selección española en numerosas ocasiones,
debutando en la misma en Mayo de 1995 en la categoría cadete y dos años después en la absoluta.
Según palabras de Marín; “He fichado por el Cide para estar en un club donde apuestan por mí, confían en mí juego y tienen la aspiración de subir con el equipo a la superliga 2. Espero aportar todo de mí ,tanto en juego como en experiencia para ayudar al equipo a ascender ya que me parece un proyecto atractivo, y con muchas expectativas de futuro.” Con este fichaje el club colegial da un gran salto de calidad y se postula como aspirante a estar en la parte alta de la clasificación, quedando de momento la plantilla compuesta por Verónica Castellí, Cati Pol, Mar Manresa, Marga Jurado, Lucrecia Dei-cas, Dieniffer Pinto, Marta Bernardino y Daniela Marín.

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcavoley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com