Édgar: “El Sporting ha cambiado a mejor”

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Édgar. Volverá a pisar Bintaufa con su nuevo equipo, el Alicante

El delantero Édgar Hernández dejó un excelente recuerdo de su paso por el Atlètic Ciutadella procedente del Cornellà por su gran calidad, la que le hizo fichar por el filial del Real Zaragoza. Allí disputó la promoción de ascenso a Segunda B la temporada pasada, algo que no pudo lograr en beneficio del Tenisca. Este domingo vuelve a Menorca para jugar en Bintaufa con el Alicante.

“Me siento perfectamente en este equipo. Quería jugar en Segunda B, por eso pedí la carta de libertad del Zaragoza (su filial sigue en 3ª), a pesar de que me quedaba otro año allí”, comenta el jugador, que desea “llegar a lo máximo en lo personal, algo que ahora pasa por subir con el Alicante”, un equipo al que “le gusta tener el balón, con calidad, buena defensa y buen ataque” y que, a pesar de que han tenido poco tiempo para preparase, ha hecho “una pretemporada muy buena y nos hemos conjuntado en apenas un mes y medio con un buen trabajo”.

Destaca a jugadores, en una plantilla completamente nueva, como “Postigo, Caballero, Negredo y Quinín. Son los que dan un plus al conjunto”. Y, del Sporting, contra el que ha jugado en la Copa con su equipo, opina que “es un buen equipo, con criterio. Nos costó mucho eliminarles, y con respecto a mi etapa en Ciutadella ha pegado un gran cambio. Ha cambiado a mejor”.

Y de su ex-equipo, ¿qué sabe? “La verdad es que no sé nada desde hace un año y medio. La denuncia de los impagos lo llevaba con Dani Iglesias y estamos en ello. Espero que durante estos meses se acabe”. Eso sí, “tengo ganas de ver a Sam y a Gaimundi. Tengo que llamarlos”.

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com