Previa Esporles – Arenal

18 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Esporlas

El domingo a las 11.30h se disputará en el Municipal de Son Quint el encuentro de la cuarta jornada de Liga de la Tercera División Grupo XI.

El Arenal es uno de los equipos revelación en este inicio de liga, pese a no haber tenido tiempo de organizar el equipo, recordemos que subió por la desaparición del Cala d’Or, ganó en su feudo al todopoderoso Binissalem y fuera de casa consiguió sacarle los colores a todo un Santanyí, además si no va líder es porque esta jornada dejó escapar dos puntos en el último suspiro ante el Sant Rafael. El Esporles está concienciado en buscar la victoria desde el primer minuto, ya que después del partido en el Estadio Balear sería un fracaso no puntuar en casa.

Bajas para el domingo

Lesionados: Xisco Frau, Biel Pastor y Bibi

Viaje: Javi Marín.

INFORME DEL ARENAL

El Arenal de Carlos Muñoz es un equipo bien organizado en defensa y con rápidos contraataques. El sistema habitual de juego es el 4-2-3-1 si bien en casa alguna que otra vez ha empleado el 4-4-2 o 4-4-1-1. La defensa es fuerte, con laterales rápidos y centrales duros y fuertes. El doble pivote es de contención aunque no se esconde a la hora de salir con el balón jugado. En la mediapunta encontramos la calidad, sobretodo en Javi Fernández que pone una pizca de creatividad al equipo. En los extremos encontramos a jugadores rápidos y de calidad, con más tendencia a cerrarse o a jugar a pierna cambiada. Y en punta habitualmente juega Ángel, el goleador del equipo que ya suma dos goles en tres partidos. Este joven delantero era una de las mejores promesas mallorquinas que empieza a triunfar en la Tercera División. Fuerte y ágil, va muy bien de cabeza y es rápido, y lo más importante tiene gol.

Su punto débil podría estar en la lentitud de sus centrales.

Once ideal de la temporada: J.Mateu, Mateo, Adri, Chaparro, Silvano, Sandro, Juanpe, Peke, Javi Fernández, Vicens y Ángel.

También puede jugar, Bussi recuperado de la lesión de isquiotibiales que no le dejó empezar la temporada

Informa: Deporte Balear  fuente:  Esporles

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com