El Mallorca ya sabe quienes son los que filtran información

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

R. Mallorca

El Mallorca ya tiene una idea de quienes son las personas que se dedican a filtrar información a los medios. Javier Martí Asensio dijo el martes después del partido ante el Sevilla que cuando lo encuentre “lo despediré, cueste lo que cueste”. Lo cierto es que en el club han atado cabos y parece que las sospechas van bien encaminadas.

El origen de la gran tormenta que se desató tras las filtraciones sobre los posibles despidos en el Mallorca, pudo estar en el último consejo de administración. Fue la semana pasada cuando Martí Asensio se reunió con todos los consejeros para enseñarles un estudio realizado por el gestor financiero del club, Ernesto Chaves.

Una lista con los 84 trabajadores que tiene en nómina el club fue lo que presentó el consejero delegado y se mostró bastante contrariado ante el hecho de que un número determinado de esas personas, a las que se paga religiosamente cada mes, ni se han presentado a los nuevos dueños, ni se los conoce, ni aparecen por el club.

Martí Asensio comentó en esa ocasión al resto de consejeros que de seguir “con el club sobredimensionado” tendrían un importante déficit a fin de año y por esa razón habló de reestructuración, pero también de reubicación de personal.

Sobre los empleados que sobran en algunas áreas y faltan en otras, al consejero delegado le llamó poderosamente la atención que en un departamento de la secretaría técnica haya muchas personas que se ocupan solamente de analizar vídeos de fútbol para realizar informes. Pero Martí Asensio también señaló que había gente de más en el departamento de comunicación cuando ya no tienen que ocuparse de la radio y la televisión.

Así las cosas, tras el terremoto provocado por las filtraciones que surgieron desde entonces muchas personas trabajadoras han sufrido nervios, crisis, incertidumbre. Javier Martí Asensio ha repetido una y otra vez que lamenta lo sucedido porque todo tendría que haber sido al revés. También afirmó que despediría al responsable sin importarle que para ello tenga que asumir una gran indemnización. Por lo menos así de claro lo dejó el pasado martes. Y ahora, parece que ‘el topo’ ya está en la mira.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com