El Palma Volley disputa este fin de semana el II Torneo Ciutadella de Menorca

3 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Palma Voley Femenino

El Palma Volley de la Superliga femenina de voleibol disputará este fin de semana la segunda edición del Torneig Ciutadella de Menorca en el Pavelló Municipal d´Esports de Ciutadella, una interesante ocasión para realizar más pruebas de cara al inicio de la temporada ya que enfrente estarán dos rivales a los que se enfrentarán las mallorquinas de Pascual Saurín en este inicio de la competición, Valeriano Allés Menorca Volei y Xacobeo 2010 Ribeira Sacra.

Este fin de semana, el Palma Volley afrontará dos exigentes partidos el mismo día en el torneo de Ciutadella. Mañana viernes, a las 20:30 Valeriano Allés y Xacobeo 2010 abren el torneo mientras que el sábado por la mañana entra en liza el Palma Volley con el enfrentamiento por la mañana, a las 12 horas, ante el Xacobeo 2010 y por la tarde, a las 19 horas, ante el Valeriano Allés Menorca, equipo que disputará competición europea esta temporada.

Cabe recordar que la presente campaña arrancará con la Supercopa de España el próximo 10 de octubre, enfrentándose el Palma Volley al Valeriano Allés Menorca Volei. Además, otro de los equipos presentes en el torneo amistoso de Menorca será el Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, que precisamente será el primer rival del Palma Volley en el calendario de la Superliga, el martes 20 de octubre en el pabellón Municipal A Pinguella.

Otro de los alicientes es la presencia del nuevo fichaje Vesna Jovanovic en el Palma Volley. Será su primera toma de contacto con su nuevo equipo y cuerpo técnico y la primera oportunidad que tendrá Pascual Saurín de ver in situ al nuevo refuerzo del equipo mallorquín, que llega hoy a la isla.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com