El Palma Volley gana con autoridad al Bunyola (3-0) en el primer choque del Ciutat de Palma

3 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Pabellon Toni Piza

El Palma Volley CV Pòrtol volvió a derrotar al CV Bunyola (3-0) en el estreno del Torneo Ciutat de Palma

Que se disputa este entre hoy Viernes y mañana Sabado en  el Poliesportiu Toni Pizà de Sa Indioteria. El conjunto de Rafa Puerto siguió probando sus prestaciones y resolvió por la vía rápida con parciales de 25-10, 25-18 y 25-18 un choque sin historia.

La principal novedad del partido estuvo en la presencia del joven colocador Jaime García, que dirigió al equipo en ausencia de Gilman Cao (baja por motivos personales). García formó junto a Torcello, Ronaldo, Bonini, Fernández, Dreyer y el líbero Jaldo. Desde el pitido inicial el conjunto de Ciutat machacó a su rival desde el saque (Torcello, Bonini, Dreyer y Moreno en el tercer parcial destrozaron la recepción bunyolina), los ataques de Bonini y el bloqueo de Fernández-Dreyer.

La superioridad permitió a Rafa Puerto mover el banquillo en la tercera manga, en la que el receptor Antonio Moreno sustituyó a Maxi Torcello. Además, también participó en el triunfo el juvenil Xavi Román, una de las tres perlas de la cantera del CV Pòrtol que forman parte del equipo de Superliga.

Mañana sábado se disputarán el Bunyola-Petra por la mañana y, a partir de las 18 horas, el choque más destacado del torneo entre el Palma Volley CV Pòrtol y el Melchor Mascaró Petra, del que saldrá el ganador del Ciutat de Palma

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com