Nueva Jornada Violenta en nuestro Fútbol Balear

5 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Manolo LladoManolo Llado

¡¡ Mucho presunto anda suelto por nuestros campos de fútbol !!

Presunto se dice de aquel a quien se considera posible autor de un delito antes de ser juzgado. Esta semana tenemos varios presuntos. El más presunto es el jugador del equipo de fútbol sala del equipo Eléctrica Ciem D. NGUYEN FRAN PHUC HAU ya que según consta en el anexo del partido de la categoría NACIONAL 1ª DIVISION “B” GRUPO XIX, FISIOMEDIA MANACOR Y ELECTRICA CIEM, así como en la denuncia de nuestro compañero ante la policía, es el grandísimo presunto autor de una agresión (puñetazo) a nuestro compañero Manolo Lladó.

La trayectoria y experiencia de más de 25 años dedicado al arbitraje de nuestro compañero no son suficientes para que un auténtico presunto decida agredir, perdón, decida, presuntamente, agredir a nuestro compañero y amigo Manolo Lladó.

Pero no ha sido el único episodio violento. Otro grandísimo presunto (al parecer muy vinculado al equipo visitante) estuvo a punto de agredir a nuestro compañero en el partido de segunda regional que enfrentaba al Lloret con el Montaura. Estos hechos, cuando tengamos más detalles, serán comentados en nuestra web.

Desde estas líneas condenamos enérgicamente, y una vez más, este tipo de actos violentos hacia los árbitros de Baleares y deseamos que, en poco tiempo, no tengamos que decir que estos señores son presuntos ya que sobre ellos, después de los pertinentes juicios penales, seguro que pesarán condenas firmes y podremos decir en voz bien alta que son verdaderos delincuentes, con antecedentes penales, que esconden sus frustraciones detrás del fútbol y descargan sus instintos más animales contra los más débiles, es decir: contra nosotros los árbitros.

A estos presuntos hay que recordarles que el fútbol no les quiere, que más vale que se queden en casa comiendo pipas o viendo una película de dibujos animados ya que sus actos hacen mucho daño a todos aquellos que si amamos el fútbol como parte importante de nuestras vidas.

El fútbol es fútbol, el fútbol es deporte y la violencia es violencia y nada tiene que ver con el fútbol. Los violentos no se merecen llamarse deportistas ya que deporte y violencia son incompatibles. Ahora tan solo cabe esperar que los presuntos autores sean castigados y condenados como se merecen y así podremos llamarles lo que son y no presuntos.

A nuestros compañeros debemos animarles y apoyarles para que sigan practicando su hobbie a pesar de haber sido el blanco de las iras de unos verdaderos y grandísimos presuntos…

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com