PARTIDOS TELEVISADOS NOVIEMBRE 2009

15 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Unidad Movil

ElPozo Murcia – Inter Movistar, ‘plato fuerte’ de las retransmisiones de TVE durante el mes de noviembre

Televisión Española ha confirmado que ofrecerá, durante el próximo mes de noviembre, cuatro partidos de Liga en  División de Honor, a través de su canal temático Teledeporte. Entre los choques programados por el canal público, destaca el enfrentamiento entre ElPozo Murcia Turística e Inter Movistar, el próximo 14 de noviembre, correspondiente a la 9ª jornada, en el que será el primer duelo entre ambos tras la final liguera del pasado curso.

Además, cuatro clubes de la máxima categoría se ‘estrenarán’ en las retransmisiones televisivas en el presente ejercicio: MRA Navarra, Reale Cartagena, Gestesa Guadalajara y Caja Segovia. En concreto, el conjunto pamplonica será el encargado de abrir las emisiones de fútbol sala en noviembre con su choque ante el vigente campeón de Liga, ElPozo Murcia Turística, el sábado día 7, a las 16:00 horas, en partido correspondiente a la 8ª jornada.

Siete días más tarde, las cámaras de Teledeporte serán testigos de excepción del apasionante encuentro que se vivirá en la 9ª jornada entre dos de los candidatos al título, ElPozo Murcia Turística e Inter Movistar. Será el sábado 14 de noviembre, a las 18:30 horas. En la jornada 10ª, los protagonistas del duelo televisado serán Reale Cartagena y Gestesa Guadalajara, el viernes 20 de noviembre, a las 21:00 horas; y el enfrentamiento entre Azkar Lugo y Caja Segovia, el viernes día 27, a las 20:00 horas, cerrará las emisiones previstas durante el próximo mes de noviembre.

La relación de retransmisiones televisivas es la siguiente:

– Jornada 8ª:

– MRA Navarra – ElPozo Murcia Turística. Sábado 07/11/09, 16:00 h., en directo por Teledeporte.

– Jornada 9ª:

– ElPozo Murcia Turística – Inter Movistar. Sábado 14/11/09, 18:30 h., en directo por Teledeporte.

– Jornada 10ª:

– Reale Cartagena – Gestesa Guadalajara. Viernes 20/11/09, 21:00 h., en directo por Teledeporte.

– Jornada 11ª:

– Azkar Lugo – Caja Segovia. Viernes 27/11/09, 20:00 h., en directo por Teledeporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com