Liga Autonomica Femenina -1-2. El Jesús empieza con fuerza al derrotar al Mallorca en la Penya

19 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

At.Jesus Femenino

Mejor imposible. El debut del conjunto de Rafa Campillo ante el máximo favorito al título de Liga, el RCD Mallorca, se saldó con nota. Prácticas en la retaguardia, fajadoras en la medular y verticales a la hora de encarar el marco contrario, el Atlético Jesús consiguió doblegar a un Real Mallorca que se topó con un once bien plantado, seguro en defensa, y que supo jugar con criterio la pelota ante la superioridad tanto técnica como física del conjunto de Ángel Florenza.

Tras un primer tiempo escaso en ocasiones de gol y en donde ambas cancerberas fueron protagonistas, la reanudación seguía los mismos derroteros del primer período hasta que el Jesús hizo saltar la banca. Inés Juan, de extraordinario lanzamiento de falta, colocó el 0-1 en el marcador.

Al Mallorca le afectó el gol, circunstancia que aprovechó el once de Tur para a la contra colocar el segundo, tras brillante acción de Rebeca Gutiérrez. Y pese a que Crespí acortó distancia aprovechándose de las dudas de la portera del Jesús Patricia Ribas en su salida, el triunfo no se le escapó a las ibicencas, aunque tuvieron que sufrir mucho hasta el final debido a la fuerte presión ejercida por el conjunto bermellón. El Jesús empieza con buen pie.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com