Previa de la 10ª jornada de liga en la Preferente Mallorquina

30 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Preferente

El Manacor quiere seguir en lo más alto y, por lo menos, mantener la brecha que le separa del resto de equipos de que le siguen, hasta seis, aunque con un colchón de puntos importante. En la zona baja de la clasificación el Pla de Na Tesa sigue siendo farolillo rojo, custodiado por hasta cinco equipos que se mantienen cerca de lo más profundo de la clasificación.

Murense – Xilvar (31/10/09 – 16.30 h.): La necesidad manda en estos dos equipos, que desean sumar tres puntos con los que tomar algo de aire y recobrar energías para escalar posciones en la tabla.

Pollença – Platges de Calvià (31/10/09 – 17.00 h.): Encuentro abierto y sin favorito en el que cualquiera de las dos escuadras podría llevarse el triunfo. A priori los locales parten con ventaja por dicha condición, pero

Calvià – Margaritense (31/10/09 – 17.00 h.): Partido a priori igualado entre dos conjuntos situados en la parte media de la clasificación que quieren mantenerse seguros sumando puntos con los que alejarse de la cola de la clasificación.

Soledad – Son Ferrer (31/10/09 – 17.30 h.): Dos escuadras muy semejantes intentarán romper la igualdad a puntos que exhibe la tabla y escalar posiciones para acercarse algo más a lo más alto de la calsificación.

Felanitx – Alarò (31/10/09 – 17.30 h.): El Felanitx, que quiere atar el máximo de puntos posibles que le mantengan en la categoría una año más, debe hacerse fuerte en casa y no dejar escapar más puntos como local. Nada fácil lo tendrá ante el guerrillero Alarò, que irá con el único objetivo de llevarse los tres puntos.

Penya Arrabal – Serverense (01/11/09 – 11.30 h.): Ambos equipos se estorban en la estela del Manacor y este duelo servirá como oportunidad para ambos de deshacerse de su máximo rival en este momento. Se espera un gran partido en Can valero.

Andratx – S´Horta (01/11/09 – 16.00 h.): El Andratx, con el objetivo de mantenerse en la parte alta en la pugna por seguir el ritmo del Manacor, recibe a un S´Horta que quiere aprovechar el impulso de la victoria de la pasada jornada para dar un giro a su trayectoria en liga.

Sóller – Génova (01/11/09 – 16.00 h.): El Génova intentará sacar provecho de un la difícil situación que vive el Sóller, que lleva dos semanas sin entrenar y que viene de perder ante la Penya Arrabal.

Artà – Pla de Na Tesa (01/11/09 – 16.00 h.): Los de Quique Darder quieren sumar una nueva victoria en casa y escalar posiciones en la tabla a costa de un equiop necesitado que debe reaccionar ya para no descolgarse del pelotón de la tabla.

Manacor – Cardassar (01/11/09 – 17.00 h.): Difícil lo tienen los de Sant Llorenç que buscan la sorpresa ante el mandamás de la Preferente Mallorquina, líder indiscutible y con una trayectoria de resultados impecable. Además, el conjunto manacorí estará apoyado por su público, por lo que tiene todo de cara para llevarse los tres puntos.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com