El Fisiomedia Manacor rinde homenaje a dos equipos de categorías base

15 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala


Fisiomedia

El Alcudia benjamín y Manacor alevín se proclamaron campeones de España la temporada pasada

El FISIOMEDIA MANACOR ha aprovechado la cita liguera de hoy para rendir homenaje a dos equipos mallorquines que despidieron la temporada pasada proclamándose campeones de España. Una importante hazaña que logró el Alcudia en categoría benjamín y el Manacor en alevín.

La última edición de dicho campeonato de  España se celebró el pasado mes de Junio en Mérida y acabó con grandes resultados para los intereses de los equipos mallorquines. De hecho, el Alcudia se llevó la medalla de oro de dicha competición tras superar al Galicia por un cómodo 2 a 7. El FISIOMEDIA MANACOR, por su parte, superó al Talavera en la final por 8 goles a 2. Además, dos jugadores del combinado manacorí se llevaron se llevaron sendos trofeos: Ramiro Guerra, designado mejor jugador del campeonato y Joaquín Gutiérrez, máximo goleador del torneo.

Así pues, enhorabuena a ambos equipos!

Homenaje 2 Homenaje 1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com