UPV Maristas Valencia – Jumilla Montesinos: Previa

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El sábado, a las 18:30 horas, el UPV Maristas Valencia afronta un nuevo choque de la División de Plata ante el Jumilla Montesinos. Los universitarios quieren asentarse en la segunda posición de la tabla mientras que el cuadro murciano buscará tres puntos en Valencia para salir de la parte baja de la tabla.

Para este choque, las principales dudas que asedian al técnico Ricardo Iñiguez pasa por la recuperación de efectivos de cara a una recta de partidos ante rivales asequibles donde el reto pasa por obtener el mejor rendimiento de una plantilla joven y en plena consolidación. El juvenil Alex Oviaño y Márquez serán bajas seguras, mientras que Bosch se ha recuperado de la fiebre que le afectó la pasada semana y ahora, las principales dudas residen en el estado y la evolución de Tamarit y de Jordi Lledó para participar al máximo nivel.

Este partido supone una prueba de fuego para el UPV Maristas, ya que la derrota de la pasada semana ante el Ribera Alta Tobarra ponía fin a todo un inicio de liga sin conocer la derrota y que ahora complica las cosas en cuanto a que la ventaja con los perseguidores (Puertollano Restaurante Dacho y Melilla FS). Aún así, los números del equipo universitario son espectaculares y apoyados por el privilegio de ser el equipo con mejor registro goleador del grupo, la mentalización es máxima para sacar adelante esta contienda, que es la primera de las tres finales que restan hasta la jornada de descanso liguero. Para este partido, los colegiados designados han sido Hernández Mesa y Rodríguez Vila.

Informa: DeporteBalear.  Fuente: UPV Maristas Valencia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com